Nuevo orden

TOYMYTOY Tubo plastico Juguetes de construcción de pipas de agua para Niños lxaknl06

  • Modelo: lxaknl06
  • 703 Unidades en Stock

€44.87  €15.90
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [189]
  • Seguro y duradero. Adopción de plástico de alta calidad, los bloques no son tóxicos con un diseño de esquina redonda que lo hace inofensivo para los niños.
  • Reconocimiento de color El color brillante y múltiple puede atraer la atención de los niños, aumentar su interés y la combinación de colores puede mejorar efectivamente su capacidad cognitiva de color.
  • Creatividad y habilidad práctica. Se pueden construir en diferentes cosas, como números, animales, robots, etc. Es fácil de armar y desmontar y la creatividad y la imaginación de los niños pueden estar bien desarrolladas.
  • Regalo perfecto. Es un regalo perfecto para los niños que también puede ser un gran juguete para el juego entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • NOTA: adecuado para niños mayores de 18 meses.
›Ver más detalles Descripción
Adopción de plástico de alta calidad, los bloques no son tóxicos con un diseño de esquina redonda que lo hace inofensivo para los niños. El color brillante y múltiple puede atraer la atención de los niños, aumentar su interés y la combinación de colores puede mejorar efectivamente su capacidad cognitiva de color. Se pueden construir en diferentes cosas, como números, animales, robots, etc. Regalo perfecto para los niños para que sean más divertidos y sorprendentes.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: Plástico.
- Tamaño del paquete: aproximadamente 5 x 4,8 x 1,8 cm / 2 x 1,9 x 0,7 pulgadas.
- Seguro y duradero. Adopción de plástico de alta calidad, los bloques no son tóxicos con un diseño de esquina redonda que lo hace inofensivo para los niños.
- Reconocimiento de color. El color brillante y múltiple puede atraer la atención de los niños, aumentar su interés y la combinación de colores puede mejorar efectivamente su capacidad cognitiva de color.
- Creatividad y habilidad práctica. Se pueden construir en diferentes cosas, como números, animales, robots, etc. Es fácil de armar y desmontar y la creatividad y la imaginación de los niños pueden estar bien desarrolladas.
- Regalo perfecto. Es un regalo perfecto para los niños que también puede ser un gran juguete para el juego entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos.
- NOTA: adecuado para niños mayores de 18 meses.

Paquete que incluye
1 x tubo de construcción de plástico bloques de construcción conjunto de tubos de bricolaje rompecabezas montaje de enclavamiento conjunto de juguetes para niños

TOYMYTOY Tubo plastico Juguetes de construcción de pipas de agua para Niños lxaknl06


Copyright © 2012-2019 equipodepaz.org. Powered by Juguetes Para Bebés Lindos y Completos,Juguetes Apilables Para Mejorar La Creatividad,Juguetes Educativos Para Que Los Niños Usen Sus Cerebros